5 Razones por las que necesitas una niñera en Nueva York

Cuidado de niños certificado

Existen numerosas razones para disfrutar de Nueva York mientras tus peques se divierten con una niñera certificada con actividades según sus gustos.

Los niños son, sin lugar a dudas, una de las grandes razones que tenemos para viajar. Hay que enseñarles el mundo, tradiciones diferentes y nuevos sabores. Un viaje a Nueva York para un niño puede ser una experiencia que le cambia la vida, que le motiva a estudiar el inglés con más ganas o que le abre los ojos al arte, la arquitectura o un sin fin de cosas. A fin de cuentas, Nueva York nos inspira a todos y los pequeños viajeros no son ninguna excepción. Ahora bien, incluso los mejores padres a veces necesitamos un respiro. Por eso hemos empezado a trabajar con Curated Care, una empresa que se dedica al cuidado de los peques en Nueva York de una manera profesional y original. ¿Por qué contratar una niñera en Nueva York?

1. Broadway Baby no quiere decir “Broadway con tu bebé”

Broadway en Nueva York
Foto (by-nc-nd) de Auténtico Nueva York

No sé si lo sabes, pero ir a Broadway no es para todas las edades. Es lógico. ¿Te imaginas la situación? Has pagado más de $100 para tu noche en Broadway. Es una obra que llevas tiempo queriendo ver, y además en Nueva York. De repente, dos filas detrás empieza a llorar un bebé, o peor aún, un niño de 3 años empieza a cantar junto con las canciones del Rey León. Está muy bien que el peque disfrute de la música…pero el precio de la entrada vale un poco más que el cine del barrio y no es plan. Por lo general los niños menores de 4 años no pueden ir a los teatros de Broadway. ¿La solución? ¡Una niñera! Bueno, mejor dicho un “kid expert” o sea “experto en niños” (así se llaman los cuidadores de Curated Care).

2. El restaurante romántico y el rooftop no son aptos para niños – y sí, te lo mereces

Disfrutar con tu pareja de un Rooftop en Nueva York
Foto (by-nc-nd) de Auténtico Nueva York

Otra situación común es el momento de cena romántica o un rooftop (donde tampoco puedes entrar con un bebé o menor de 21 años). Creo que no tengo que convencerte mucho de que es una experiencia neoyorquina que merece la pena tanto para las vistas, como por el rato a solas con tu pareja. Si tus preocupaciones son mayores que tus ganas de la cena romántica es otro tema, pero te podemos prometer que no trabajaríamos con cualquier servicio de “niñeras” y que hablamos directamente con ellos para que te quedes 100% tranquilo. Además, hablan español.

3. Si las vacaciones también son para descansar… a veces (y solo a veces) lo hacemos mejor sin los peques

Haciendo el tonto en Nueva York
Foto (by-nc-nd) de Auténtico Nueva York

Un ratito para ti nunca viene mal y la idea de las vacaciones es poder descansar. Nosotros también somos padres y entendemos el factor “culpabilidad” al dejar a los peques con otra persona, pero a la vez, ese ratito para ser pareja sin hijos en Nueva York te dará la vida y volverás con una visión un poco distinta de lo que es la ciudad. Hay que admitirlo, a veces, el café sabe mejor cuando te lo puedes tomar calentito (sin tener que recalentar 100 veces en el microondas), y en ocasiones, ese paseo va mejor cogidos de la mano, en vez de cargando con la mochila del peque y el juguete que NO SE PUEDE dejar en la habitación pero luego se olvida tras jugar con él 5 minutos.

4. El tour, concierto, museo o ir de compras se hace muy largo, aburrido, cansino y estresante para mis hijos

Ir a la ópera en Nueva York
Foto (by-nc-nd) de Auténtico Nueva York

Hay actividades que, por mucho que nos guste compartir con los peques, son aburridas para ellos. Estoy pensando en un tour con muchos datos históricos o donde estás demasiado tiempo en un vehículo escuchando explicaciones. Quizás te apetece una noche en la Ópera Metropolitana o un concierto de Carnegie Hall. O quizás un museo como el Metropolitan Museum, donde quieres disfrutar del arte sin la presión de una mano pequeña insistiendo que quiere un helado, o recordándote que prefiere ir al zoo. En casos así un kid expert te salva la vida, o por lo menos te deja disfrutar 100% de esa experiencia tan molona y tan New Yorker.

5. Los niños también tendrán una experiencia única en Nueva York

Nuestra peque en Nueva York
Foto (by-nc-nd) de Auténtico Nueva York

Para mí, el punto más importante cuando estoy dejando a Paula con otra persona es que ella también se lo pase bien. Los kid experts de Curated Care tienen una base de datos para poder encajar la persona que va a cuidar de tus peques, perfectamente con sus gustos. Son actores, maestros, artistas y sobretodo cargados con energía para poder enseñar un trocito del Auténtico Nueva York a tus hijos mientras estáis fuera. Si es de día, los pueden llevar a algún parque o atracción hecha a sus gustos, y si es de noche, los puede cuidar en el mismo hotel. Vamos, que es una oportunidad para conocer y hasta gestar una amistad con alguien de Nueva York. Nuevas experiencias, conversaciones, cultura local y atención personalizada 100% ¿podemos pedir más para nuestros hijos en un viaje al extranjero?

¿Necesitas una niñera pero no estás del todo convencido? Escríbenos a agencia@autenticonuevayork.com y lo hablamos tranquilamente para buscar la mejor solución durante tu estancia en Nueva York.

Contratar una cuidadora certificada en NY

Celebrando nuestro aniversario en Nueva York
Foto (by-nc-nd) de Auténtico Nueva York

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información básica sobre Protección de Datos

    • Responsable: EBVacation Consulting SL
    • Finalidad: Gestionar el spam y poder responder al usuario si pregunta una duda o tiene una consulta.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Destinatarios: Los datos son recogidos únicamente en la base de datos que gestiona los comentarios en Wordpress.
    • Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
    • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web el autenticonuevayork.com