10 planes para disfrutar al máximo la primavera en Nueva York

Qué Hacer Nueva York en Primavera.

Cuando el buen tiempo vuelve, es hora de salir de casa y disfrutar de la Gran Manzana. Aquí 10 ideas de qué hacer en Nueva York en primavera.

La primavera es una de las épocas más bonitas para viajar a Nueva York. El tiempo empieza a mejorar, los árboles florecen y todo el mundo empieza a caminar con algo más de alegría. Si vas a visitar Nueva York en primavera, tendrás lo mejor del verano, sin las altas temperaturas y la sofocante humedad de meses como agosto. Además es la temporada perfecta para explorar la ciudad a pie. Aquí tenéis nuestras mejores sugerencias para explorar Nueva York en primavera.

Caminar entre los Cerezos

Algo que hacer en Nueva York en primavera es visitar el Brooklyn Botanical Garden con los cerezos.
Foto (by-nc-nd) de David Pinter

En los Jardines Botánicos de Brooklyn cada año celebran el festival de los cerezos, que son preciosos cuando florecen. Hay eventos para toda la familia incluyendo bailes japoneses y talleres, además de ver muchos de los árboles más bonitos en NYC. Si estás en Nueva York en primavera, es algo que no te querrás perder.

Asistir a un partido de béisbol

CitiField Estadio de los Mets. Ir a un partido de béisbol es algo divertido que hacer en Nueva York en primavera.
Foto (by-nc-nd) de Auténtico Nueva York

La primavera marca el principio de la temporada de béisbol, muchas veces llamado el deporte estadounidense. Es verdad que los partidos son largos, pero es divertido ir con la familia o los amigos, tomar algo tan típico como un perrito caliente y patatas fritas, y disfrutar del espectáculo. Ahora lo único que tienes que decidir es si quieres ver a los Mets en en Queens o los Yankees en el Bronx. En cualquier caso es una tarde divertida para todos.

Tomar algo en un Beer Garden

Disfrutando de una tarde soleada en el Beer Garden en Nueva York en primavera
Foto (by-nc-nd) de Auténtico Nueva York

La idea del “jardín de la cerveza” es brillante en cuanto a las ganas universales que tenemos de disfrutar del buen tiempo de la primavera, sumado a tomar una cerveza con los amigos. Quizás el Beer Garden más conocido sea el de Astoria, Queens. Allí ponen pantallas gigantescas para ver los partidos importantes, como en el último mundial de fútbol. Pide la comida que más te atraiga y una jarra de cerveza para compartir con tu mesa; ya sea de día como de noche, podrás disfrutar de un gran ambiente. También hay otros “Beer Garden” más pequeños, pero éste es nuestro sitio preferido.

Vuelven algunos conocidos mercadillos

Buscando tesoros en el mercadillo de Fort Greene en Brooklyn. Otra cosa que hacer en Nueva York en primavera.
Foto (by-nc-nd) de Auténtico Nueva York

Hay varios mercadillos (mercados de pulgas o “Flea Markets” en inglés) que se han vuelto bastante famosos en Nueva York. Y no hablo de los típicos mercadillos de cosas que tu abuela ha guardado en su armario durante décadas. Aquí podréis encontrar verdaderas joyas de coleccionista, bisutería hecha a mano, pastelitos y comidas muy ricas, además de muebles reconvertidos, ropa vintage y libros antiguos. Es una forma divertida de pasar la mañana un día de fin de semana.

Pasar el día en Central Park

Si visitas Nueva York en primavera es obligatorio pasear por Central Park
Foto (by-nc-nd) de John Mannion

A nosotros nos encanta pasear por Central Park durante cualquier estación, pero hay que admitir que durante primavera tiene algo especial. Las flores empiezan a salir y si hace buen día puedes comprar algo de comer y tomar un picnic en Sheep Meadow. También es buena época para alquiler uno de los barquitos y recrear la escena romántica de tantas películas. O si tienes niños pequeños, el zoo o el tiovivo también son buenas opciones. Sin lugar a dudas, un lugar icónico donde los haya.

Disfrutar del Festival de Cine de Tribeca

Cada año en Nueva York en primavera puedes asisitir al Tribeca Film Festival
Foto (by) de Celmentine Gallot

Uno de los festivales de cine más conocidos en Nueva York en primavera es el de Tribeca. Cada año estrenan películas interesantes en el Tribeca Film Festival. Si te gusta mucho el cine, se puede comprar una entrada para todo el festival, además de las charlas y eventos que tendrán lugar esta primavera. También tienen instalaciones para explorar en el “hub.” (O sea, la sede del festival).

El High Line y las galerías de Chelsea cobran vida de nuevo

Un paseo en el High Line es una buena idea de que hacer en Nueva York en primavera
Foto (by-sa) de Grant Hollingworth

El tiempo en Nueva York en primavera puede sorprender. Un día hace sol y el día siguiente lluvia. Por eso un buen plan siempre puede ser pasar una tarde en Chelsea. Si hace bueno, puedes pasear por el High Line y, si empiezan a caer gotitas, te metes en una de las galerías de arte contemporáneo y terminas la tarde en uno de los restaurantes de la zona. Recomiendo el restaurante italiano Pepe Giallo en la 10 con la 26.

Governor’s Island abre sus puertas

Una buena idea si visitas Nueva York en primavera es montar en bicicleta en Governor's Island
Foto (by-nc) de Chris Goldberg

Sólo hay que coger un ferry de 7 minutos para llegar a Governor’s Island (una pequeña isla que dejas a un lado en el ferry hacia Staten Island). Aquí tienes una zona verde preciosa, perfecta para pasar un día en familia. Se puede alquilar una bicicleta o un carrito de 4 personas para un par de horas y explorar la zona. Además es el lugar perfecto para estirar las piernas ya que aquí hay más espacio para respirar, sumado a unas vistas de Manhattan dignas de cualquier postal.

¡Cómo echábamos de menos las terrazas!

Otra cosa que hacer en Nueva York en primavera es comer en una terraza.
Foto (by-nc-nd) de Auténtico Nueva York

Por fin hace buen tiempo y se puede disfrutar del famoso brunch neoyorquino en una terraza. No hay nada mejor para un auténtico New Yorker que sentarse en las pequeñas zonas de acera fuera del restaurante, disfrutando del sol y una mimosa a la vez. Es el comienzo de un domingo perfecto para muchos que viven en la Gran Manzana. Y nosotros, no somos ninguna excepción.

Ver el arte callejero en Bushwick

Una cosa que hacer en Nueva York en primavera es visitar Bushwick Brooklyn para ver el arte urbano.
Foto (by-nc-nd) de Garret Ziegler

Ahora que vuelve a hacer buen tiempo, no suena como una locura coger el metro al barrio de Bushwick en el norte de Brooklyn para ver los murales al aire libre. Esta zona ha cambiado mucho en los últimos 10 años y ahora es el nuevo barrio hipster. Empieza tu visita en el Bushwick Collective en la calle St. Nicholas. Si te gusta el mundillo de los graffiti y el arte urbano, esta zona no te va a decepcionar.

¡Más cerezos! (En Washington D.C.)

También se puede ver los cerezos en Washington D.C.
Foto (by) de Kyle Taylor

La mejor época del año para visitar la capital de los Estados Unidos es la primavera. Durante unas semanas los cerezos están floreciendo y lo celebran con un festival con eventos, un desfile y fuegos artificiales. Claro está que a los de Washington les gusta la primavera. Viajando a Washington puedes disfrutar de la historia y los monumentos, además de estos árboles vestidos de rosa. Puedes ir por tu cuenta o en alguna de las excursiones de un día a Washington.

Que hacer en Nueva York en primavera
Foto (by-nc-nd) de Rene de Paula Jr.
*** Licencia de las fotos: Fotos con licencia (by); Fotos con licencia (by-nc-nd); Fotos con licencia (by-nc); Fotos con licencia (by-nc-sa); Fotos con licencia (by-sa).
Foto Portada (by-nc-nd) de Andrew Dallos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información básica sobre Protección de Datos

    • Responsable: EBVacation Consulting SL
    • Finalidad: Gestionar el spam y poder responder al usuario si pregunta una duda o tiene una consulta.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Destinatarios: Los datos son recogidos únicamente en la base de datos que gestiona los comentarios en Wordpress.
    • Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
    • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web el autenticonuevayork.com