Gorilla Coffee, el espíritu hipster de Brooklyn en forma de café

Baristas de Gorilla Coffee en Brooklyn

Gorilla Coffee es un cafetería con encanto en Park Slope Brooklyn. Probablemente sirve uno de los mejores café lattes del barrio, y casi NY.

Park Slope se ha convertido en una de las zonas más de moda de Brooklyn y casi diría de Nueva York. Su atmósfera hipster, su cercanía con el estadio de los Brooklyn Nets y la gran variedad de lugares donde tomar algo, la hacen ser un referente para muchos de los que vivimos en Nueva York. Un día, según iba andando por la calle, vi unas cuantas tiendas que me interesaron, pero que no abrían hasta el mediodía. Por suerte, estaba cerca del localmente conocido Gorilla Coffee. Dicen que esta cafetería con encanto tiene el mejor café latte de Brooklyn (y yo me arriesgaría a decir que de Nueva York en general). Gorilla Coffee tiene la temática del gran primate, cuyo nombre coincide con muchas de las imágenes en rojo y negro de la cabeza de un gorila. Hasta la clave del Wi-Fi hace referencia al famoso gorila King Kong.

El mejor café de Gorilla Coffee en Brooklyn
Foto (by-nc-nd) de Auténtico Nueva York

La decoración de Gorilla Coffee es muy sencilla, con un mapamundi grande en la pared y mesas de metal y formica juntadas en filas como si fuera una sala de lectura de una biblioteca pública. Pude ver gente charlando, pero más que nada, profesionales jóvenes con sus portátiles trabajando a distancia. Muchas veces he pensado que el verdadero trabajo tiene lugar en una buena cafetería con encanto. Gorilla Coffee es un sueño hecho realidad para cualquier estudiante de posgrado o escritor, ya que el ambiente es estimulante pero tampoco distrae demasiado. Otro aspecto muy neoyorquino de la cafetería es que a lo mejor te sientas a unos 30 cm de la persona junto a ti sin darle mucha importancia, ya que los desconocidos tienen que compartir el espacio de mesa disponible. Algo sucede cuando entras en los límites de la ciudad de Nueva York y tienes que, o reajustar tus necesidades de espacio personal, o volverte loco…lo que antes llegue.

Café Latte de Gorilla Coffee en Brooklyn
Foto (by-nc-nd) de Auténtico Nueva York

¡Los camareros son super agradables, clásicos baristas de Brooklyn! Yo me pedí un latte de sabor sirope de arce y una galleta gigante de avena con chocolate. Luego miré mi correo electrónico en mi móvil y disfruté relajándome un poco hasta que abrieran las tiendas. Tengo que admitir que la fama sobre la calidad de los lattes de Gorilla Coffee es más que acertada. Me quedé sorprendida gratamente tanto por el ambiente como por el café. Si viviera más cerca, seguro que Gorilla Coffee estaría en mi rutina diaria.

*** Licencia de las fotos: Fotos con licencia (by); Fotos con licencia (by-nc-nd); Fotos con licencia (by-nc); Fotos con licencia (by-nc-sa); Fotos con licencia (by-sa).

Información sobre Gorilla Coffee

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información básica sobre Protección de Datos

    • Responsable: EBVacation Consulting SL
    • Finalidad: Gestionar el spam y poder responder al usuario si pregunta una duda o tiene una consulta.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Destinatarios: Los datos son recogidos únicamente en la base de datos que gestiona los comentarios en Wordpress.
    • Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
    • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web el autenticonuevayork.com