Espresso 77 Queens, una cafetería de barrio para liberar la imaginación

French Toasts de Espresso 77

Espresso 77 es una cafetería que recoge todo el encanto de Jackson Heights y Queens en general. Es multicultural, cercana y sobre todo con un café cuyo buen sabor se agradece en Nueva York.

Me encanta Queens, mi barrio. Nosotros vivimos en Jackson Heights, una zona multicultural donde convivimos gente procedente de India, Sudamérica, Centroamérica, Europa, y casi cualquier país que se te pudiera venir a la cabeza. Podemos presumir de tener deliciosa comida y un mercado local cada domingo, que trae productos frescos fabricados y/o recogidos en Nueva York; incluso carne y pescado. Durante el verano, hay conciertos en el parque. El tren va en modo expreso hasta Manhattan y me lleva directamente a mi trabajo en Chelsea (sin transbordos). Nuestro piso es mucho más grande que cualquiera de las opciones similares que puedas encontrar en Manhattan. Pero por encima de todo, Jackson Heights, y más específicamente mi calle, tiene uno de mis cafés favoritos de todo Nueva York: Espresso 77.

Calle 77 donde está Espresso 77

Encontramos Espresso 77 el primer día que vinimos a tomar medidas del apartamento antes del obligatorio viaje a Ikea para comprar los muebles. Se trata de un pequeño café de barrio con mucho encanto que sirve delicioso café, así como desayunos y menús saludables para almorzar. Por la noche puedes pedirte una copa de vino o cerveza, y hasta tienen música en directo muchas veces. Sin embargo, lo que más me gusta de Espresso 77 es que saca a relucir lo mejor de nuestro barrio.

Siempre que estoy en el café, me recuerda que Queens es ese lugar al que felizmente puedo llamar hogar. Me recuerda que los neoyorquinos son amigables, que es posible bajar el ritmo, ¡y qué la gente aquí es la caña! Un día, mientras mi marido y yo disfrutábamos de nuestro desayuno (¡recomendamos el croissant de jamón y queso!), una niña pequeña y sus padres entraron en el café. La niña se puso su disfraz de robot que había hecho ella misma con cartones y nos pidió 10 céntimos para “encender la máquina”. Le dimos los diez céntimos y la máquina nos dio un retrato pintado a mano que, en honor a la verdad, estaba bastante bien conseguido.

Desayunando en Espresso 77

Otro día entablé una interesante conversación con un hombre que resultó haber sido profesor, y que se sorprendió al ver que la chica rubia de ojos azules que había a su lado, era profesora de español. Los “baristas” son muy simpáticos, y siempre están más que dispuestos a darte una recomendación si no estás seguro de qué pedir.

Abby en Espresso 77

Es el lugar perfecto para ir a leer un libro o a charlar con un amigo. De hecho, Espresso 77 tiene una estricta política para el uso de ordenadores. Sólo se puede usar el portátil durante una hora, y los fines de semana, está prohibido. Esto se hace por diversas razones. La primera de todas es que la cafetería no es muy grande. Es un pequeño local donde los asientos son limitados, por lo que no sitio para acampar durante todo el día con el portátil y ponerse a escribir la próxima gran novela americana. Pero sobre todo porque promueve el espíritu de socializar, estar con los amigos, soñar y todo lo que supone disfrutar del momento y la compañía con una buena taza de café.

Si estás buscando una cafetería con encanto, con un deliciosos lattes, sabrosos tés y buena comida, ¡éste es el lugar! El ambiente es relajado, la gente es siempre amable y recuerda lo maravilloso que es Queens.

Wrap de espinacas y queso feta en Espresso 77

Información sobre La Cafetería Espresso 77

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información básica sobre Protección de Datos

    • Responsable: EBVacation Consulting SL
    • Finalidad: Gestionar el spam y poder responder al usuario si pregunta una duda o tiene una consulta.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Destinatarios: Los datos son recogidos únicamente en la base de datos que gestiona los comentarios en Wordpress.
    • Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
    • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web el autenticonuevayork.com