5 Apartamentos en Nueva York para sentir la ciudad como un local

Apartamentos en Nueva York
Vistas Empire State Apartamento
Foto de Chris Ford

Nueva York es una ciudad que muchos disfrutamos viviéndola a nuestro aire. Si como nosotros sois de los que os gusta explorar la ciudad a vuestro ritmo, descubrir nuevos restaurantes y en cuanto al alojamiento tener vuestro espacio y total independencia para entrar, salir, hacer vuestras actividades y comer lo que a uno le apetezca, entonces nosotros recomendamos sin duda buscar un apartamento. Además de las ventajas que hemos comentado, otra de las razones es que Nueva York es una ciudad cara a la hora de alojarse. Con un apartamento estaremos ahorrando bastante, y podemos estar alojados en las mejores zonas de la ciudad.

Desde Auténtico Nueva York os podemos ayudar a encontrar cualquier tipo de alojamiento, aunque como ya sabéis, directamente solo trabajamos con apartamentos, los cuales conocemos, hemos visitado y por tanto podemos recomendarlos como haríamos con un amigo o familiar. En Auténtico Nueva York somos también amantes de la Gran Manzana y por eso tenemos claro que lo que no querríamos para nosotros, tampoco para ninguno de vosotros que con tanta ilusión viajáis a Nueva York. Por ello, de entre todos los apartamentos que tenemos en Nueva York, nosotros hemos seleccionado los 5 apartamentos que te harán sentir como un neoyorquino.

Exclusivo Estudio frente al Empire State

Estudio Exclusivo frente a Empire State

Para aquellos que quieran alojarse muy cerca de Times Square, justo a lado del Empire State y a un precio razonable ($190/noche), esta opción es la ideal. Al ser un estudio dispone de una sola habitación donde pueden dormir hasta 4 personas. Incluye aire acondicionado, WiFi, lavadora, microondas y muchas otras comodidades.

Estudio entre Chelsea y el Village

Sunny Art Estudio

Este estudio está situado en la intersección entre el Village, Chelsea y el barrio de Meatpacking. Por un lado tendréis el High Line Park y por el otro Union Square. Lo que más nos gusta de este estudio, además de su ubicación, es el precio ($126/noche) a repartir entre las 4 personas que caben en el mismo.

Apartamento para 6 a 5 minutos de Times Square

Apartamento en Times Square

Este apartamento se encuentra en el conocido barrio de Hell’s Kitchen, a escasos 5 minutos andando de Times Square. Con dos habitaciones y una capacidad de hasta 6 personas, este apartamento es uno de los más solicitados. Su precio es aproximadamente de $400/noche, pero su situación y comodidades lo compensa.

Autentico townhouse en pleno Harlem

TownHouse en Harlem

Para aquellos que quieren un alojamiento diferente, esta opción ofrece la experiencia inolvidable de alojarse en un auténtico townhouse neoyorquino. Casi 300 metros cuadrados y hasta 10 personas pueden alojarse aquí. El barrio se encuentra entre Morningside Heights con sus fabulosos pasteles de Hungarian Pastry Shop y la Universidad de Columbia, Central Park Norte para poder pasear y el barrio de Harlem. Su precio ronda los $650/noche.

Apartamento en Rockefeller Center

Apartamento en Rockefeller Center

En pleno Rockefeller Center, con 3 dormitorios y una capacidad para hasta 8 personas, es uno de nuestros apartamentos preferidos. Su precio aproximado es de unos $550/noche, y ofrece todas las comodidades tanto dentro como fuera por su situación en pleno centro de la ciudad. Ideal para grupos de parejas que vienen a vivir la ciudad.

Extra: Penthouse en New Jersey con vistas del skyline

Penthouse en New Jersey

Para los que no les importa salir de Nueva York, viajar en metro hasta Manhattan y por ello disfrutar de otras comodidades, este fabuloso penthouse que se encuentra en New Jersey es perfecto. Con un precio de $380/noche aproximado y una capacidad de hasta 6 personas, podrás disfrutar de unas maravillosas vistas del skyline de Manhattan, piscina, jardines y toda la paz que supone salir del asfalto de Nueva York.

Ésta es solo una selección que hemos hecho de entre todos los apartamentos que tenemos. Si quieres saber más sobre ellos o conocer otras opciones de alojamiento puedes rellenar este formulario.

[contact-form-7 id=”164″ title=”Alojamientos”]

2 Comentarios

  1. Mara

    Ya decía yo que eso de boquerón tenía que ser de Málaga, yo una boquerona.

  2. Travel the Life

    Tienen una pinta genial esos apartamentos! Los acabo de compartir en nuestro último post, donde selecionamos unos cuantos hoteles y cómo obtener buenas ofertas http://www.travelthelife.com/2015/06/searching-hotels-in-nyc.html

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Información básica sobre Protección de Datos

    • Responsable: EBVacation Consulting SL
    • Finalidad: Gestionar el spam y poder responder al usuario si pregunta una duda o tiene una consulta.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Destinatarios: Los datos son recogidos únicamente en la base de datos que gestiona los comentarios en Wordpress.
    • Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
    • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web el autenticonuevayork.com