¿Qué lugares visitarás durante la Excursión a las Cataratas del Niágara 1 día?


Las Cataratas del Niágara, en el estado de Nueva York y colindando con Canadá, son una de las principales maravillas de la naturaleza. Esta experiencia de un día con viaje en avión es una de las más inolvidables que se pueden hacer desde Nueva York. Poder contemplar la majestuosa caída del agua del Río Niágara, pasear en barco durante 30 minutos o bordear el mural rocoso de las cataratas (dependiendo si es verano o invierno se hace uno u otro paseo). Podrás ver el cruce del puente del Arco Iris; el Reloj Floral; los rápidos Canadienses y comer, en una de las Torres del lado canadiense, disfrutando de bellas panorámicas.

  • En primer lugar se hará un traslados Hotel al Aeropuerto, donde los pasajeros tendrán asistencia en el aeropuerto: tanto en Nueva York como en la Ciudad de destino. Los billetes de ida y vuelta, la comida y la excursión con guía en español están incluidos.
  • Admisión al Maid of the Mist (Verano) o los túneles escénicos (Invierno).
  • La disponibilidad depende del tiempo de antelación con que se soliciten las reservas y las horas de salida dependen de las reservas obtenidas con las líneas aéreas.
  • Los pasajeros deben llevar el pasaporte de manera obligatoria.

El proceso para la Excursión a las Cataratas del Niágara 1 día es el siguiente:

A los pasajeros se les recoge en el hotel y se les lleva al aeropuerto. El guía que los lleva les designará un punto de encuentro donde deben salir para ser recogidos en la noche cuando regresen. Los pasajeros deberán presentarse en el stand de la aerolínea con sus pasaportes y deben llevar con ellos el recibo de confirmacion que mandaremos adjunto. Allí se les entregarán los billetes de avión.

Cuando lleguen a Bufalo (Estados de Nueva York), los estará esperando un guía que los llevará a reunirse con el grupo para iniciar el tour. De la misma forma, al terminar el tour, serán devueltos al aeropuerto donde seguirán el mismo procedimiento que hicieron en Nueva York para obtener los billetes.

Una vez salgan el guía los estará esperando en el punto de encuentro designado y serán llevados nuevamente al hotel. Con el pasaporte español se puede acceder directamente a Canadá sin visa. Si tu nacionalidad fuera otra puedes preguntarnos o consultar su página web.