DESDE 125€ – EN ESPAÑOL- LUNES A DOMINGO

Traslados desde aeropuerto a Nueva York

Traslado privado desde aeropuerto Nueva York hasta alojamiento

Llegar al aeropuerto de Nueva York después de muchas horas de vuelo y espera en la aduana. Con todo el cansancio acumulado y con ganas de llegar pronto al alojamiento, ¿qué mejor que alguien en tu propio idioma le recoja dentro del aeropuerto con un cartel y te acompañe al coche para dejarte en el alojamiento? El conductor está constantemente pendiente del vuelo por si hubiera retrasos o algún problema. Así de fácil. Los traslados operan desde cualquier aeropuerto (JFK, La Guardia y Newark) y pueden llevarte a cualquier punto de la ciudad de Nueva York (Manhattan, Brooklyn, The Bronx, State Island o Queens). Si tu destino fuera distinto a Nueva York, pregúntanos. Y también a la vuelta, calculamos la hora de recogida para que no pierdas tu vuelo ni te preocupes de nada.

¿Qué has de tener en cuenta para la recogida?

  • A la hora de reservar, en el cuadro de “Notas adicionales” se debe indicar la hora de llegada/salida exacta, el número de vuelo de ida/vuelta y el aeropuerto de llegada/salida
  • Si pierdes el avión en origen, no nos hacemos responsables de dicho suceso.
  • Si hay retrasos o problemas con el avión, entonces no te preocupes. El conductor estará pendiente del vuelo y no contabilizará nada hasta que el avión aterrice. A partir de este momento tienes hasta 1 hora y media para pasar controles y recoger el equipaje. Si vieras que vas a pasar de los 90 minutos, tampoco pasa nada, podrás llamar a los números que te daremos en la confirmación para avisar.
  • El conductor estará pendiente del vuelo y estará esperándote en la salida con un cartel para acompañarte al vehículo.
  • Además de la confirmación, recibirás toda la información necesaria al reservar y nos pondremos en contacto contigo por si quedara alguna duda.
Foto portada de Olena Yakobchuk via Shutterstock