Tour de Contrastres en Nueva York

Tour de Contrastes

El Tour de Contrastes te lleva a descubrir la auténtica cultura y vida de Nueva York en algunos de sus barrios más interesantes y diversos.

¿Por qué hacer el Tour de Contrastes?

El Tour de Contrastes en Nueva York es una experiencia única y emocionante que lleva a los visitantes a explorar algunos de los barrios más fascinantes y diversos de la ciudad. Este recorrido te lleva desde las alturas de Manhattan hasta las calles vibrantes del Bronx, Queens o Brooklyn, ofreciendo una perspectiva completa y auténtica de la vida en la Gran Manzana.

Durante el tour, podrás explorar barrios icónicos en el Bronx, donde podrás visitar el Yankee Stadium y descubrir la rica historia del béisbol o hacerte una foto en las escaleras del Joker. También sumergirte en su cultura urbana, visitando los grafitis más importantes que cubren sus paredes.

Tras esto tendrás la oportunidad de explorar la vibrante cultura latina o india de Queens y visitar la antigua zona de la Exposición Universal, con su famosa Unisfera. Para finalizar podrás explorar el vecindario de Williamsburg, que es el hogar de una de las comunidades judías ortodoxas más grandes fuera de Israel. Podrás ver la forma en que viven y sus costumbres únicas.

Este tour es ideal para aquellos que quieran alejarse del bullicio de Times Square y descubrir una Nueva York auténtica y menos conocida. Además, los guías turísticos locales brindan una perspectiva única y enriquecedora de la vida en la ciudad, compartiendo historias y anécdotas que te dejarán con una apreciación aún mayor de lo que hace que Nueva York sea una ciudad tan única y fascinante.

¿Qué visitarás en el Tour de Contrastes?

Recuerda que esto es un recorrido aproximado que puede variar algo en función de operatividad, del guía y de las condiciones específicas del día de la excursión.

Comienzo

En la confirmación se marca un punto de encuentro y la hora final de recogida (aproximadamente 7:30am). La hora es aproximada, aunque te puedes hacer una idea de lo que tendrás que madrugar.

Llegando al Bronx: Graffittis

Los grafitis del Bronx muestran la historia oculta de este barrio neoyorquino que tanto conoceréis por las películas (muchas veces con una fama que no merece). Estos iconos son una muestra perenne de los contrastes existentes en la ciudad de Nueva York.

Comisaría Apache

Esta famosa comisaría se encuentra situada en el Bronx y fue el escenario de rodaje de la película “Fuerte Apache” de Paul Newman. Su fama hace que mucha se acerque a sacarse su foto.

Estadio de los Yankees

El Estadio de los Yankees es una importante parada del Tour de Contrastes, ya que es uno de los iconos de la ciudad. Es la sede de los New York Yankees, uno de los clubs deportivos con más seguidores en todo el mundo. Fue inaugurado en 2009 y se trata del estadio más caro de la historia del beísbol.

Escaleras de Joker

Podrás revivir la escena de las escaleras de la famosa película de Joker. Sin duda un espectacular momento que te servirá para tener el recuerdo cinematográfico.

Cruzamos a Queens: Barrio Malba

En este barrio se ven los contrastes más notables dentro del recorrido. Situado a escasos cinco minutos del Bronx, el Barrio Malba es una importante zona residencial de lujo, donde las mansiones y los automóviles de alta gama serán el referente.

Flushing Meadows Park

Aquí podrás visitar un parque que, sin muchos saberlo, es uno de los iconos de la ciudad. Cada año se celebra el U.S Open y fue escenario de diferentes Ferias Mundiales. Además se encuentra el parque más grande de Queens y el Museo de Queens con el famoso Unisphere (el globo).

Jackson Heights

El barrio en el que vivimos durante más de un año es sin duda una de las recomendaciones que siempre hacemos a todo el mundo. El símbolo de la cultura india y latina donde se pueden disfrutar de algunas de las mejores comidas de la ciudad.

Cerrando con Brooklyn: Williamsburg

Williamsburg es a la par una de las zonas más hipsters de Nueva York y además alberga la comunidad más grande de Judíos Ortodoxos.
Su religión es muy estricta y sus costumbres son bien notables cuando uno pasea por este barrio.

Otros rincones

Dejaremos que sea el guía el que te descubra otros rincones que no aparecen en la lista, pero que serán parte de tu tour para completar tu experiencia.

Final

La hora de llegada también es aproximada dependiendo del tráfico y otros factores. Pero no os recomendamos hacer ninguna reserva posterior al tour. El final es en el Puente de Brooklyn (donde recomendamos) y muchas veces se da la opción de Chinatown como punto final alternativo.