125€ – EN ESPAÑOL- MIÉRCOLES, JUEVES Y SÁBADO

¿Qué lugares se visitarán durante la Excursión a Washington de 1 día?

Excursión a Washington desde Nueva York en 1 día

CEMENTERIO DE ARLINGTON

Este cementerio militar es conocido fundamentalmente porque reposan los restos de la familia Kennedy. Es un lugar emotivo donde se pueden ver las tumbas de militares caídos en combate, familiares de ellos y veteranos de guerra estadounidenses. Sin duda un símbolo patriótico.

MONUMENTO DE IWOJIMA

Se trata de un monumento que hizo inspirado en la foto que tomaron los marines estadounidenses en la isla de Iwo Jima en Japón. En el mismo se pueden ver militares alzando la bandera de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

EL CAPITOLIO

El Capitolio es donde se encuentra la sede del Congreso de Estados Unidos. Dentro del mismo se encuentra tanto el Senado como la Cámara de Representantes. Se encuentra abierto al público y la entrada es gratuita. Cuando llegamos al Congreso, en la cúpula se puede ver una estatua que simboliza la libertad.

LA CASA BLANCA

La Casa Blanca es donde reside el presidente de los Estados Unidos y también su lugar de trabajo. Actualmente, y tras los atentados del 9 de Septiembre, se encuentra cerrada al público general.

EL PENTAGONO

El Pentágono es realmente una ciudad dentro del estado de Virginia, aunque se visita durante la excursión a Washington. Es donde reside el Departamento de Defensa de Estados Unidos albergando casi 23,000 personas diarias. Se encuentra cerrado al público por motivos de seguridad.

LINCOLN MEMORIAL

Gracias a las propuestas y el impulso para la abolición de la esclavitud, el pueblo de Estados Unidos construyó un monumento en honor de Abraham Lincoln. En él se puede ver al mismo presidente, así como las inscripciones de dos discursos.

EL OBELISCO

George Washington fue el primer presidente de los Estados Unidos y ganador de la Guerra de Independencia. En honor a él se construyó el gigantesco y reconocido obelisco, cuya construcción duró 34 años. Hasta que se construyera la Torre Eiffel en París, fue la edificación más alta del mundo.

MUSEO DEL AIRE Y DEL ESPACIO

Para los amantes de los aviones y naves espaciales este lugar es único, ya que se encuentra la mayor colección del mundo. La mayoría de los objetos que se pueden ver son originales. Asimismo se encuentra dentro un importante centro de investigación, ciencia, astronomía y tecnología. La entrada está incluida y durante 1 hora y media tendréis libertad de descrubir este museo.

También visitaremos:

  • Corte Suprema de Justicia.
  • Edificio del FBI.
  • Departamentos de Archivos.
  • Y por supuesto, todo acompañado de increíbles historias que te harán descubrir la ciudad de una forma diferente.
Foto portada de Orhan Cam via Shutterstock