Los mejores musicales para niños en Nueva York, Broadway en familia

Imagen por defecto
Abby Roule
Apasionada de Nueva York y la escritura. Más de 6 años en la Gran Manzana y todavía sigo descubriendo nuevos rincones.
Artículos: 209

12 comentarios

  1. Hola..me encantaria saber que musicales son protagonizados por niños
    Gracias

    • Depende bastante de los musicales y lo que requiere. Hay muchos actores que son niños en Nueva York con tutores y horario más flexible.

  2. Hola voy a NY del 4 al 11 con 2 niños de 9 y 11 años, que musical me recomendais?
    School of rock
    Blue Man group
    Jurassic Word
    Harry Potter
    Wicked.

    Tenemos que elegir uno, y no se si puedes darme alguna referencia

    Muchas gracias.

    • Hola Conxa,
      A esas edades depende un poco de lo que les gusta – Creo que podrías acertar con cualquiera de esas opciones. ¿Por qué no bajas un poco de la música de los candidatos y dejas que ellos mismos deciden cuál les llama más la atención? No creo que haya forma de fallar, la verdad – ¡un espectáculo de Broadway siempre es una experiencia top!
      un saludo y si podemos ayudarte con cualquier otra cosa, no dudes en escribirnos a hola@autenticonuevayork.com
      Abby

  3. Hola! Vamos a NY en Navidad y me gustaria saber si con una niña de 3 años puedo acceder a un musical tipo Frozen o Rey León y al de Rockettes!
    Muchas gracias

    • Hola Carla,
      La recomendación de muchos teatros es no llevar a niños menores de 4 años – evidentemente depende del niño y cómo de tranquilo/nervioso es, pero es posible que te digan que no puede entrar. Eso sí, nosotros trabajamos con un servicio de niñeras que pueden ir a vuestro hotel y cuidar de la peque si os hace mucha ilusión – lo hemos probado con nuestra hija cuando tenía tan solo 18 meses y quedamos muy contentos.
      un saludo,
      Abby

  4. Hola! saben si es posible ingresar con una nena de casi dos anos.

    • Hola Mai,
      Normalmente los teatros dicen que los niños deben de ser mayores de 4 años. Lo que sí podemos gestionar es una niñera de confianza y de habla hispana que puede ir a vuestro hotel si queréis pasar una noche en el teatro. Si tienes dudas o si quieres más información sobre la opción de una niñera no dudes en contactarnos: hola@autenticonuevayork.com
      un saludo,
      Abby

  5. Hola, primero de todo gracias por aclarar dudas y por la información. Pero tenia una duda… viajamos en Navidad a NY pero no tenemos claro si ir a ver el espectáculo de las Rockettes seria una buena decisión yendo con nuestra bebe que tendrá 1 año… Creemos que es demasiado pequeña e igual no aguantaría y tendríamos que levantarnos alguno de los dos. Por tu experiencia, o lo que hayas podido ver allí, que nos recomendarías?

    • Auténtico Nueva York

      Hola Anna, en nuestra experiencia creo que no es adecuado llevar al bebé a este tipo de espectáculo. Se cansará seguramente y alguno de los dos terminará sin disfrutar de la obra. Quizá en años próximos 🙂

  6. Hola! Me sirvió la información que brindaron sobre los espectáculos de Broadway. Me gustaría preguntarles si los chicos de 14 o 15 años pueden entrar solos a ver el espectáculo. No he podido encontrar esa información en ningún lado. Gracias!

    • Auténtico Nueva York

      Hola Silvina. En principio no, pero conozco muchos amigos que han ido solos o con otros menores (cuando ellos lo eran) e hijos de amigos que también lo han hecho. Es cuestión de probar. ¡Un saludo!

Deja un comentario