Barcelona celebra el 4 de julio con Auténtico Nueva York

Auténtico Nueva York trae la celebración del 4 de julio al rooftop del espacio Utopic_US de Plaça Catalunya 

Habrá cóctel temático del 4 de julio, galletas neoyorquinas, DJ, actividades para los niños, hablaremos de Nueva York y ¡sortearemos 2 vuelos! **Solo con invitación

Evento del 4 de julio: Barcelona cambia su skyline

Os transportamos a Nueva York en nuestro primer evento “Pop Up” en Barcelona que coincide con la celebración del 4 de julio estadounidense. Como los viajes se disfrutan más con los seres queridos, el evento tendrá algo para toda la familia. Habrá una mesa de actividades y manualidades para los pequeños, aperitivos neoyorquinos, trivial neoyorquino, un fotocall con temática New York, DJ y artista en directo pintando un mural para sentir el Auténtico NY. Y lo más importante: sorteamos dos vuelos de ida y vuelta a Nueva York y todo nuestro asesoramiento para el alojamiento y la planificación personalizada incluido.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 4 de julio de 2017 de 18:00 a 21:00 horas en Utopicus Plaça Catalunya (Ronda Sant Pere, 16 Barcelona). Tendremos aperitivos, actividades y sorpresas desde el principio, haremos una breve presentación a las 19:30 para conocer mejor lo que hacemos y los viajes a medida que organizamos y sobre las 20:00 será el sorteo; luego continuará la fiesta hasta las 20:45.  El evento tendrá un aforo limitado siendo necesaria invitación previa.

¿Quieres asistir a este exclusivo evento?

Mándanos un correo, rellena el formulario de contacto o mándanos un Mensaje Directo a través de Instagram contándonos que quieres asistir al evento. Te dejaremos saber rápido si todavía quedan plazas.

Concurso de Instagram para participar en el sorteo final de los 2 vuelos

¿Cómo participar en el sorteo si no voy al evento?

  1. Entra en nuestro perfil de Instagram
  2. Haz Regram o sube a tu perfil la imagen del concurso que verás usando el hashtag #MevoyalAutenticoNuevaYork
  3. Tu perfil debe ser público durante la duración del concurso (es la única forma de poder ver la foto subida).
  4. ¡No te olvides de seguir @autenticonuevayork!

El concurso durará desde el lunes 25 de junio de 2018 hasta las 12:00pm (hora península de España) del viernes 29 de junio de 2018.

De este concurso saldrán 10 finalistas para el sorteo final del 4 de julio que anunciaremos en el evento de Barcelona.

Así de fácil

No te haremos seguir tropecientas cuentas, ni hacer volteretas para participar, solo que nos ayudes a difundirlo con los pasos que te hemos puesto antes.

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE INSTAGRAM

Auténtico Nueva York (marca registrada de la sociedad EBVacation Consulting S.L.) organiza un concurso a través de su perfil de Instagram @autenticonuevayork en el que podrán participar todos los usuarios que publiquen la siguiente fotografía:

#MevoyalAutenticoNuevaYork

Acompañada por el hashtag #MeVoyAlAutenticoNuevaYork.

 

De entre todos los participantes se seleccionarán 10 finalistas que pasarán al sorteo final que se realizará el día 4 de julio.

 

El premio del sorteo final del día 4 de julio consta de dos plazas de vuelo a Nueva York que se otorgará al ganador final.

Los vuelos serán en clase turista y las fechas de los vuelos serán a convenir con el ganador en base a unos rangos estipulados. El tipo de tarifa también será a convenir con el ganador una vez celebrado el sorteo del 4 de julio. El lugar de salida de los vuelos, así como el aeropuerto de destino dentro de la ciudad de Nueva York, también serán a convenir con el ganador, dándose el caso de que puedan tener que desplazarse a otra ciudad para salir.

A tal fin, se redactan las bases que regularán este concurso:

El concurso se llevará a cabo desde el 25 de junio de 2018 hasta las 12:00pm (hora peninsular de España) del 29 de junio de 2018, ambas fechas inclusive.


CÓMO PARTICIPAR
  1. Publica en tu perfil de Instagram la imagen del concurso.
  2. Acompaña esta imagen con el hashtag #MeVoyAlAutenticoNuevaYork.
  3. Sigue a @autenticonuevayork
  4. Asegúrate que tu perfil de Instagram es público y estarás dentro de las condiciones generales del concurso.

REQUISITOS PARA GANAR
Los participantes deberán publicar una fotografía en Instagram desde su perfil de la aplicación. La imagen publicada deberá ser exclusivamente la que se pone a disposición de los participantes en esta página y en el perfil de Instagram @autenticonuevayork. Si la participación no cumple con los requisitos de participación, no será válida.

Quedan explícitamente excluidos de este concurso los empleados de EBVacation Consulting S.L. y de cualquiera de las empresas relacionadas con el concurso.

LIMITACIONES GEOGRÁFICAS Y PARTICIPANTES
Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, que dispongan de un perfil real en las redes sociales donde se organiza el sorteo, residentes legales en el territorio español peninsular, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Quedan explícitamente excluidas de este concurso todas las personas que no cumplan estos requisitos.

FECHA DE LA PROMOCIÓN
El periodo para poder participar en el concurso de es desde el 25 de junio de 2018 ​hasta las 12:00pm (hora peninsular de España) del 29 de junio de 2018, ambas fechas inclusive.

PREMIO
Los 10 ganadores del concurso obtendrán participación directa en el sorteo que se realizará el 4 de julio y cuyo ganador obtendrá:

Dos plazas de vuelo a Nueva York

El premio no es transferible ni se puede cambiar por dinero. Asimismo, EBVacation Consulting S.L. se reserva a retrasar la entrega de los premios, por causas ajenas a su voluntad o de cambiar el premio ofrecido por otro de idéntico o similar valor por causas de fuerza mayor.

EBVacation Consulting S.L. no se responsabiliza de la incapacidad de terminar el concurso debido a cualquier problema relacionado con el sitio web u otros fallos, ajenos a su control, ni de los posibles deterioros, retrasos, defectos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros respecto a los premios.

DETERMINACIÓN DE LA IDENTIDAD DE LOS FINALISTAS DEL CONCURSO
En el momento del cierre de concurso, el 29 de junio, todas las participaciones aprobadas formarán parte de un único listado, en el que de forma aleatoria y a través de una aplicación externa se seleccionarán los 10 finalistas que participarán en el sorteo del día 4 de julio.

DETERMINACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL GANADOR DEL CONCURSO
En el momento del concurso, el 4 de julio durante el evento que tendrá lugar en Barcelona, los finalistas del concurso #MeVoyAlAutenticoNuevaYork en Instagram y los asistentes a dicho evento formarán parte de un único listado, en el que de forma aleatoria y a través de una aplicación externa se seleccionará el ganador final. Si alguno de los diez finalistas del concurso #MeVoyAlAutenticoNuevaYork asistiera al evento, solo tendría una participación.