Alojamiento 360

LA EXPERIENCIA DE ALOJARSE EN NUEVA YORK

Podrías pensar que cómo vas a estar todo el día en la calle solo quieres un sitio para dormir. Y no te falta razón del todo, pero Nueva York cansa mucho y descansar bien es fundamental si quieres aguantar el ritmo. Además dentro de cada barrio hay sitios mejores y peores, conexiones de metro que funcionan mejor y muchos secretos que nosotros como expertos sabemos. Si no quieres entretenerte con entender como funciona el tema de impuestos, tasas y si un hotel es como lo venden en Internet, nosotros tenemos la solución.

Situación

Lo primero de todo es buscar una buena ubicación. No tiene por qué ser Times Square, ya te adelantamos. Nosotros trabajamos con alojamientos en diferentes zonas y de diferentes caracterísitcas; y todos son muy buenas zonas dependiendo de tu viaje.

Comodidad

Lo fundamental de un alojamiento en Nueva York es que nos aporte comodidad. Luego podremos añadirle más o menos lujos, pero limpieza, comodidad y buen trato no pueden faltar. Los alojamientos que han querido trabajar con nosotros, siempre deben cumplir esto.

Experiencia 360

Organizando el viaje con nosotros a partir del alojamiento, también tienes acceso a nuestra Experiencia 360: Asesoramiento completo, Planning personalizado, mejores condiciones en el alojamiento, descuento en excursiones y sobre todo, trato personalizado.

Ventajas del Alojamiento con nosotros

Trabajamos directamente con todos los alojamientos que recomendamos (aunque podemos ofrecerte cualquiera que te guste o necesites). La relación cercana nos lleva a tener mejores condiciones, mejores habitaciones y sobre todo unos precios muy competitivos que no fluctúan según la demanda.

Las opiniones en Internet están bien como guía, pero cada viajero es un mundo y cada tipo de viaje requiere diferentes necesidades. Por eso nosotros nos centramos en tu viaje y tu forma de viajar. Así podemos acertar plenamente con tu alojamiento perfecto. 

Tenemos muchos tipo de alojamientos diferentes. Trabajamos con hoteles en diferentes zonas, con diferentes características y también diferentes precios. Para que cada viajero pueda alojarse en el hotel que mejor se adapte a sus necesidades.

Organizar el viaje con Auténtico Nueva York (con o sin vuelos) es sinónimo de una Experiencia 360. Desde el primer momento hasta que estás de vuelta te daremos asistencia, asesoramiento, un planning personalizado y muchas ventajas.

¿Quieres más información?